Visionarios, apasionados por Cristo, conquistadores, emprendedores, adoradores, familia, juventud, cambio, somos… AMADOS DE DIOS!!!
 
 Conoce nuestro testimonio:
La Iglesia Cristiana Jedidías Ministerio Internacional Nueva Vida, nace principalmente del corazón de Dios y de la gran necesidad de compartir a toda persona su maravilloso mensaje de salvación, amor y vida.
En el año 1996 Dios a través de su sobrenaturalidad y bendición, levanta el llamado pastoral a los esposos Franklin y Jaqueline May, para dar inicio a una iglesia. Sin embargo, aun no se tenía en claro cuál era el lugar en donde se podría realizar esta grata labor. Ayuno, vigilia y oración, fueron bases fundamentales y espirituales para que El Señor revelara el lugar y nombre de dicha obra; JEDIDÍAS, es el nombre que les fue entregado y cuyo significado es “Amado de Dios” lo podemos ver a través del pasaje bíblico en 2 Samuel 12:25 “y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.” Para a finales de ese mismo año, El Señor permitió llevar a la familia pastoral al barrio Urbanización La Central, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Árido, solitario y con un alto índice de vulnerabilidad social y analfabetismo, para la familia pastoral es inevitable observar y sentir la ausencia de espiritualidad, fe y afectividad, que rodeaba a esta pequeña comunidad. Pese a todo esto, el terreno fue hallado y establecido con la guía del Espíritu Santo y entre piedras y un pequeño arbusto, la Iglesia Cristiana Jedidías Soledad, inicia su proceso de crecimiento con un pequeño grupo de niños y mujeres que poco a poco fueron transformando sus vida y dando fruto de multiplicación a través de los procesos celulares, evangelizaciones y reuniones congregacionales.
Con el desarrollo espiritual y de expansión en la iglesia, a la pastor Jacqueline May le fue revelado la misión y la visión del ministerio, el cual tiene como fundamento bíblico Isaías 61:1-4; a partir de esto, surge las actividades de alfabetización a través de la escuela bíblica (discipulados) cumpliendo así con el orden y propósito que nos fue encomendado llevar a cabo a través de dicha misión y visión.
Para el año 1999 la Iglesia en soledad toma forma estructural y arquitectónica, creando un impacto positivo y sembrando una semilla de oportunidad y cambio para todas las personas que vivían en situaciones lamentables en esa comunidad. De igual forma, esto dio píe para que muchas de las bandas criminales dejaran las armas y seguidamente se fueron disminuyendo los expendios de drogas y la prostitución infantil; todo lo anterior se logró con el grato apoyo y cobertura de la Iglesia Triunfante, ministerio que corresponde a la Pastor Edilsa Segura y quienes hasta el año 2002 contamos con su excelente aporte.
Para los años siguientes el ministerio fue creciendo y junto con éste, se fueron consolidando los puntos legales, espirituales y sociales. En el 2007, Santa Marta es la ciudad que dio inicio a la obra misionera del ministerio, dando testimonio viviente de la gran comisión que debemos seguir a todas las naciones. En el 2008 nace la Fundación Amado de Dios, misión que ofrece a los niños del barrio ayuda alimenticia y soporte educativo para el mejoramiento de su condición académica y nutricional, sin dejar a un lado el compromiso de infundir el mensaje de Cristo.
Para el 2009 la Iglesia Cristiana Jedidías Ministerio Internacional, ya cuenta con dos sedes y miembros en el ámbito nacional e internacional, sin embargo, El Señor permitió que se constituyera una nueva cobertura; esta vez sería La Iglesia Nueva Vida Internacional, anfitriona de la Asociación Mundial de Iglesias Nueva Vida, localizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y pastoreada por los ministros Julio y Leonor Rodríguez, quienes darían este valioso apoyo permitiendo así, que la iglesia sea reconocida y renombrada como Iglesia Cristiana Jedidías Ministerio Internacional Nueva Vida.
En la actualidad, somos un ministerio que día a día continuamos creciendo y multiplicándonos de acuerdo al mover de Dios en estos tiempos proféticos, y es nuestro deseo seguir siendo agentes de cambio a través de  Su precioso mensaje en conquista de todas las naciones.

848total visits,3visits today