EVANGELIO DE JESÚS

Con la guía y unción del Santo Espíritu de Dios, el Ministerio de Evangelio de Jesús está llamado a ser conquistadores, a predicar, vendar, proclamar y ordenar el mensaje del evangelio del Señor en las vidas de aquellas personas que se encuentran separadas de Él.

Comprometidos con esta misión, el ministerio tiene como objetivos para alcanzar altos resultados en el establecimiento del Reino de Dios los siguientes puntos:

  1. Conducir a todos los miembros de la iglesia a ser verdaderos apasionados por la causa preciosa de Cristo (La evangelización) desarrollándolo de forma eficaz, eficiente y efectiva.
  2. Establecer y ejecutar procesos por medio de la Gran Comisión, llevando a la iglesia al compromiso de transformar vidas para Cristo.
  3. Por medio de la consolidación guiar a toda persona que ha recibido a Cristo como su único salvador a:
  • Entender el plan de redención de Cristo.
  • Ser miembro activo de esta congregación.
  • Ser parte de una Casa Amor Vida.
  • Ser discipulado.

 

  • ADORACIÓN Y ALABANZA

 

El Ministerio de adoración y alabanza siendo un instrumento de amor del  Espíritu Santo, tiene como propósito ministrar y guiar al pueblo a dar la mayor expresión de amor y exaltación a Dios a través de la adoración y alabanza. Para Hefziba, cuyo significado es “Mi deleite” es muy  importante que todo individuo que conozca o no, a nuestro Señor Jesús, tenga la plena convicción de que a Él le agrada moverse cuando le adoramos en espíritu y en verdad, pero sobretodo, cuando se tiene un corazón dispuesto a que Él haga maravillas en ti. Isaías 62:4

Comprometidos con esta misión, el ministerio de adoración y alabanza tiene como objetivos los siguientes puntos:

  1. Establecer un servicio ministerial basado en el amor, la pasión y guía del Espíritu Santo.
  2. Lograr que cada alabanza y adoración con la que se vaya a ministrar a toda persona, comunidad o lugar, lleve un mensaje profundo que esté relacionado con la Palabra provista en este tiempo.
  3. Conducir a cada miembro del ministerio y/o persona a tener una unidad, comunicación y comunión permanente con El Padre Celestial.

 

  • UJIERES

 

Para el Ministerio  de Ujieres es fundamental servir, fomentar, mantener y fortalecer la unión entre los miembros del cuerpo de Cristo en la Iglesia Cristiana Jedidías, a través de diferentes procesos que permitan el crecimiento de aquellos que ya se   encuentran activos dentro del cuerpo, como de los que vendrán a   formar parte de nuestra congregación. Guiándolos con la ayuda del Espíritu Santo, orientaremos a todo miembro hacia un servicio de amor, horna y exaltación a nuestro Señor. Ef. 4:1-6

Comprometidos con la misión, el objetivo de este ministerio son los siguientes puntos:

  1. Ser formadores de Siervos y Servidores en amor, con amor, por amor a Cristo bajo el liderazgo efectivo de Él.
  2. Siendo una parte importante dentro de la visión en esta iglesia, es vital cumplir con pasión el propósito divino de restaurar y reedificar las vidas de todos aquellos que hacen parte del crecimiento cualitativo y cuantitativo del cuerpo de Cristo, a través de la intercesión, oración, consejería y nutrición físico espiritual de cada ser.
  3. Preservar y mantener el orden estructural, físico y espiritual dentro de la iglesia, fomentando a todos los miembros a valorar y respetar cada ángulo u objeto que sirve y beneficie a todos.

 

  • FORMACIÓN Y CULTURA

 

El Ministerio de Formación y Cultura tiene la hermosa 

misión de formar una iglesia altamente efectiva. En donde los principios y valores  sea el conocimiento bíblico, así como la correcta aplicación de éste en la vida de cada miembro que pertenece a nuestra congregación.

Tal enseñanza, les permitirá a las personas (niños y adultos) tener una total renovación y transformación de mente, espíritu, alma y cuerpo, con el fin de alcanzar la madurez espiritual que forje el carácter de Cristo.

Comprometidos con esta misión, el ministerio de Formación y Cultura tiene como objetivos los siguientes puntos:

  1. Incentivar a todos los miembros de la iglesia al estudio de la Palabra de Dios por medio del mensaje impartido en cada servicio y/o lectura bíblica diaria para todo el año; esto permitirá que en cada individuo surja la necesidad de aprender a través del discipulado o academia bíblica.
  2. Proveer a todos los miembros las herramientas necesarias para capacitarse, incluyendo a Igleniños.
  3. Formar miembros con la visión y misión que Dios ha dado para la Nuestra Iglesia.

 

  • EQUIPO MINISTERIAL PASTORAL

 

 

Somos un equipo ministerio encargado en formar a los miembros maduros en ministros, todo esto a través de un proceso que lleve a todos a un compromiso más profundo, y a un servicio excelente, mejor y mayor a Cristo 1Corintios 12: 18-22.

 

 

 

 

709total visits,2visits today